Publicidad
Home Conciertos Realizan con éxito segunda edición de ”Solo Merengue”

El concierto ”Solo merengue” efectuado ayer domingo 29 enero en la Plaza Juan Barón, fue acogido por el pueblo satisfactoriamente.

Desde tempranas horas de la tarde se dieron cita miles de personas formando extensas filas para lograr entrar al lugar a pesar del cálido ambiente.

Los merengueros dominicanos entregaron sus mejores canciones con una limitación de tiempo de 15 minutos, armando en cada entrega una algarabía que conectó sin lugar a dudas con el público.

El openning del evento recayó en el interprete del ”Carrito rojo de carrera” Silvio Mora, siguiéndole Tierra Seca, Fredy Gerardo, Rafi Matias, Anibal Bravo, Rafeli Rosario; también marcaron con sus presentaciones El Caballo Mayor Jonny Ventura, La Reina del Merengue Milly Quezada, José Peña Suazo, Fernando Villalona, Tueska, entre otros.

Alegadamente Sergio Vargas canceló su presentación en el show debido a que supuestamente Fernando Villalona se presentaría junto al mambero Omega ”El Fuerte”, pero al ser impedido por la directiva repercuto de manera directa a “El Negrito de Villa” Sergio Vargas; mientras Villalona, se presentó a pesar del inconveniente.

Durante la celebración fue reconocida la estrella de la música típica Fefita “La Grande”, por su gran legado artístico.

Más de 30 artistas se presentaron en tarima, animando al pueblo dominicano y entregando su mayor tesoro el ”Merengue”.

Yubelkis Peralta, El Rubio Charlie y Dannelis Veras estuvieron a cargo de la animación.

La avenida George Washington fue cerrada para consumar dicha actividad.

WhatsApp Image 2017-01-30 at 11.06.43 AM (1)

WhatsApp Image 2017-01-30 at 11.07.43 AM

WhatsApp Image 2017-01-30 at 11.08.21 AM

 

 

Publicidad