Publicidad
Home Música La dominicana Sharlene Taulé firma contrato con Universal Music Latin

Sharlene Taule, mejor conocida como SHARLENE, una de las exponentes femeninas más prometedoras de la música pop-urbana, suma su cautivadora voz y estilo único a las filas de Universal Music Latin Eentertainment , para llevar su música a nuevas alturas.

“¡Que alegría tan grande!” expresó Sharlene, muy contenta al anunciar la noticia. “Esto es verdaderamente un sueño hecho realidad y estoy muy emocionada por lo que viene ahora. ¡Prepárense mi gente!”

Sharlene ha tenido una trayectoria artística muy variada a lo largo de su carrera. Una cantante prolífica, Sharlene ha conquistado la codiciada posición #1 del listado Tropical de Billboard tres veces consecutivas con sus sencillos “Mal De Amor,” “Toy Enamorao” (Mozart La Para y Nacho) y “Aquí Nadie Toca” ft. Mozart La Para, un testimonio de su talento y calibre de artista. La artista también ha participado en explosivas colaboraciones como “La Fila” (Luny Tunes, Don Omar y Maluma) y “Encanto” (Don Omar.)

Además de su innegable talento musical, Sharlene se h a destacado como actriz, habiendo participado como uno de los personajes principales de la serie de FOX, “Star,” junto a Queen Latifah, Benjamin Bratt y Naomi Campbell, entre otros. La multifacética artista también ha participado en largometrajes como “Bravetown,” otras series televisivas como “Grachi” de Nickelodeon y numerosas obras de teatro y musicales que incluyen “Les Miserables” y “Evita.”

Ahora, con esta nueva asociación con Universal Music, Sharlene se enfoca en preparar nuevas propuestas musicales con las que deslumbrará a sus fanáticos actuales y a los que les robará el corazón con su inigualable talento y carismática personalidad.

Publicidad