Publicidad
Home Moda La alta costura estará presente en la alfombra roja de Premios Soberano

Cada vez falta menos para Premios Soberano y según el transcurrir de las horas continúan saliendo a luz detalles del vestuario de algunas figuras para la tan esperada alfombra roja.

Luz García,Yolandita Monge, Fernando Villalona y su esposa Fatima, Mariela Encarnación entre otras son solo algunos de los famosos que ya han revelado el nombre de su diseñador para la importante gala del arte dominicano.

García, quien está nominada en la categoría de “Revista Semanal de Variedades” por su programa “Noche de Luz”, desfilará por la alfombra roja de la premiación con un vestido del afamado diseñador venezolano Alejandro Fajardo Díaz, quien le ha creado una pieza elaborada con centenares de cristales en tonos oro, bronce, plata y nakar.

Fernando Villalona y su esposa Fatima han confiado en las manos y talento de los diseñadores Maurizio Alberino y Leonel Lirio.

Según se informa la ropa del intérprete de “Dominicano soy” ha sido confeccionada por Maurizio Alberino y traerá un toque especial estampado a mano por el artista plástico Joel Gonel, quien es oriundo de Loma de Cabrera. En cambio Fatima Villalona, vestirá del reconocido diseñador Leonel Lirio y su atuendo llevará un pintado a mano a cargo del artista plástico Joaquin Rosario, también nativo de Loma de Cabrera.

La destacada dominicana Gianinna Azar será la encargada  de vestir a la presentadora Mariela Encarnación y la artista Yolandita Monge.

José Jhan quien se ha destacado por siempre  dejar bien puestos a los caballeros en la alfombra estará vistiendo a Jhoel López, Manny Pérez Carlos Durán, Mark B por mencionar algunos.

La comunicadora Dafne Guzmán lucirá uno de los diseños de Cinthia Avelino.

 

En breve más detalles…

Publicidad