Publicidad
Home Espectáculo La alfombra roja de Premios Soberano será transmitida sin interrupción

El destacado productor de cine y televisión José Enrique Pintor (Pinky), reveló que la alfombra roja de la edición número 33 de Premios Soberano, tendrá un toque muy especial este año pues estará siendo transmitida sin interrupción.

“La alfombra es ese momento previo al premio en donde podemos conocer las impresiones y expectativas de los nominados, y por eso serán el punto de atención principal de nuestras cámaras” expresó.

Pinky quien será el productor general de la misma, promete que esta vez los espectadores podrán disfrutar de todos los pormenores de la alfombra roja inclusive durante los comerciales pues nunca saldrá del aire, para esto se desplazarán alrededor de 12 cámaras HD y un equipo completo que cuidará cada detalle de la transmisión a través de las 6 salas de edición que serán habilitadas para ello.El diseño de la alfombra recae este año en manos de José Llano.

Tanto Pinky como su equipo ya tiene lista toda la logística de la alfombra de Premios Soberano, a celebrarse el próximo martes 28 de marzo y la cual contará con la conducción de un grupo de talentos conformado por Francisca Lachapel, Caroline Aquino, Carlos Durán, Raeldo López y Francisco Sanchís.

 

 

 

 

 

 

Publicidad