Publicidad
Home Espectáculo La actriz Amanda Bynes quiere retomar su carrera

Siete años han pasado desde que Amanda Bynes hizo su último trabajo como actriz. Fue en “Easy A”, como contrafigura de Emma Stone. En aquel entonces, muchos le auguraban un gran futuro por delante… Pero el abuso de drogas y una serie de episodios policiales que la tuvieron como protagonista pusieron fin a sus aspiraciones.

Luego de varias idas y vueltas, la exestrella infantil terminó recluida en una institución para tratar sus adicciones y luego quedó al cuidado de su madre, alejada completamente de la industria del entretenimiento. De hecho, como parte de la terapia, se puso a estudiar, y eligió el diseño de indumentaria como carrera.

Pero en estos días, Bynes brindó su primera entrevista en cuatro años. Lo hizo frente a Diana Madison, anfitriona de The Lowdown. “Estoy muy bien, gracias. Muy bien”, aseguró la antigua figura de Nickelodeon, para luego explicar que lleva tres años sobria. “Voy a la escuela, a la escuela de moda FIDM. Y la amo. Aprendí a cocer, a hacer patrones. Quiero lanzar una línea de ropa en el futuro. Además, hago caminatas, spinning, y alimento a los desamparados”.

La joven también aseguró que extraña la actuación, y que tiene muchas ganas de retomar su carrera. “Quiero hacer televisión. Quizás algunas participaciones como invitada en shows de los que soy fan. Y, en el futuro, quizás un show donde seré la protagonista. Eso espero”, indicó.

Publicidad