Home Espectáculo Kit Harington y Rose Leslie de Game of Thrones anuncian su compromiso

El romance entre los actores de la famosa serie Game of Thrones que pasó de la pantalla chica a la vida real, ya tiene fecha de boda.

Tras varias semanas de rumores, un aviso formal publicado en el periódico Times de Londres anuncia el compromiso entre Kit Harington, quien interpreta a Jon SnowRose Leslie quien dio vida al personaje de Ygritte, la salvaje que constantemente decía “No sabes nada Jon Snow“.

Se anuncia el compromiso entre Kit, hijo pequeño de David y Deborah Harington de Worcestershire, y Rose, hija mediana de Sebastian y Candy Leslie de Aberdeenshire”, se lee en el anuncio. Harington, de 30 años, y Leslie, de la misma edad, no son los primeros en seguir esta tradición, pues varios actores británicos han utilizado el mismo medio para hacer de conocimiento público sus enlaces matrimoniales.

Los primeros rumores de noviazgo llegaron en 2012, durante el rodaje de la segunda temporada de la serie. Rompieron tras un año, pero se reconciliaron, aunque no se hizo oficial hasta abril de 2016, cuando confirmaron que volvían a estar juntos.

Su primera aparición como pareja en una alfombra roja fue el año pasado en los premios Oliver, en Londres. ”Cuanto te sientes muy atraído por alguien, y luego juega en su favor amoroso el guion, es muy fácil enamorarse”, dijo el actor a la revista L’Uomo Vogue el pasado mes de mayo

Actualmente Leslie protagoniza la serie ‘The Good Fight’ y Harington sigue siendo unos de los personajes más queridos de la ficción de HBO.

¿Qué les parece?