Publicidad
Home Espectáculo Kim Kardashian se convierte en Selena Quintanilla para Hallowen

Halloween es siempre una buena oportunidad para lucir trajes fuera de lo común y Kim Kardashian no defraudó. Primero, optó por copiar el atuendo que portó la cantante Cher en los premios Oscar de 1973. Luego, acaparó miradas junto a su hermana Kourtney Kardashian al asistir a una fiesta disfrazadas de Michael Jackson y Madonna.

Para cerrar con broche de oro, la estrella de Keeping up with the Kardashians (E!) se vistió de la legendaria reina de la música tejana Selena Quintanilla, tal como lo hicieron Demi Lovato y America Ferrera.

Kardashian, de 37 años, publicó un clip el pasado martes en su cuenta de Snapchat en el que la vemos muy sonriente y bailando al compeas del éxito musical “Bidi Bidi Bom Bom”.

La madre de North y Saint West, quien espera su tercer hijo por medio de un vientre de alquiler, luce espectacular ataviada con el icónico traje violeta que la cantante de origen mexicano portó en el Astrodome de Houston Texas.

Si bien luce fenomenal, no faltaron las opiniones en contra de la esposa del rapero y productor Kanye West.

“Disculpen [pero] Selena no se miraba vulgar como esa mujer exhibicionista, que sino hace esas vulgaridades no hablan de ella”, apuntó un cibernauta. “Pero ni siquiera sabe bailar, el cuerpo se le ve deforme y tiene las piernas muy flacas”, señaló otro.

 

💃🏻 ¿Qué tal @kimkardashian imitando a @selenaqofficial? 🎃 #halloween #gyfopina

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Publicidad