Publicidad
Home Espectáculo Khloé Kardashian revela que ha tenido cáncer de piel dos veces

La estrella de telerrealidad Khloé Kardashian visitó el programa Hollywood Medium With Tyler Henry en donde el medium le habló de su difunto padre, Rob Kardashian, y sobre un serio tema de salud que le afecta. “Acabo de ver piel fuerte… estoy viendo piel… estoy intuyendo algo parecido al melanoma”, le dijo Henry a Khloé.

“Estoy recibiendo algo en referencia a tres situaciones separadas que veo como áreas problemáticas. Tienes una susceptibilidad en tu espalda y hay una susceptibilidad en tu pierna y necesito que mantengas ambas en mente. Esto es enorme”.

Al principio la estrella de 32 años se sorprendió por la revelación del medium. Sin embargo, luego compartió con él que ha sufrido de melanoma en la espalda pero que jamas en las piernas. El experto le indicó que la tercera área era una privada a lo que ella respondió que podría ser su pecho porque ya se había hecho una biopsia en esa área.

Después de la sesión con Henry, Kardashian fue entrevistada en cámara y reveló que sí es susceptible al cáncer de la piel.

“Lo he tenido dos veces ya. Todo está bien, me checo todo cada tres meses. De hecho me encanta la información para que así pueda hacer algo al respecto”.

Publicidad