Publicidad
Home Moda Kendall Jenner será nombrada ícono de moda de la década

Con tan solo 21 años de edad, Kendall Jenner ha logrado mucho más que otras jóvenes modelos e incluso que muchas jóvenes que buscan destacarse en el medio del espectáculo. A esa fama y a los millones que ha ganado en su trabajo, ahora se le agrega un triunfo más. Jenner será nombrada Fashion Icon of the Decade (ícono de moda de la década).

La modelo recibirá  galardón durante la gala del Daily Front Row’s 2017 Media Awards, a celebrarse durante la Semana de la moda de Nueva York el próximo mes de septiembre.

Otras celebridades como el modelo Jordan Barrett, el fotógrafo Mario Testino y la actriz Lena Dunham también recibirán un galardón durante la ceremonia que se celebrará el viernes 8 de dicho mes y será conducida por la modelo Ashley Graham.

Para muchos este nombramiento es un poco confuso, ya que existen otras modelos con más trayectoria que Jenner y de hecho esta no lleva ni siquiera diez años trabajando en la industria. Eso sí, no se puede negar todo lo que ha logrado la modelo en tan poco tiempo. ¿Crees que merece este honor?

 

Publicidad