Publicidad
Home Espectáculo Katie Holmes y Piqué compañeros de clases en Harvard

Katie Holmes y Gerard Piqué coincidieron en un máster que ofrece la Universidad de Harvard. La actriz y el futbolista fueron compañeros de clase y participaron juntos de un programa de negocios de entretenimiento, medios de comunicación y deportes que ofrece la prestigiosa institución de estudios superiores.

La actriz de 38 años expresó a través de sus redes sociales sentirse muy emocionada por esta nueva experiencia. “Estoy muy agradecida y emocionada de estar en Harvard, con tantas personas brillantes”, manifestó.

De igual manera, el futbolista del Barcelona compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía, donde se muestra participando en una de las clases.

Este programa está dirigido por la catedrática Anita Elberse. El curso busca ser una herramienta para enseñar cómo administrar y lanzar productos creativos, gestionar talentos y desarrollar estrategias eficaces.

Además, Anita Elberse se animó a dar algunos pases de fútbol con Gerard Piqué, quien estuvo acompañado de su pareja, la cantante Shakira.

Publicidad