Publicidad ▾
Home Espectáculo Kate del Castillo y Carlos Ponce serán los conductores de Premios Billboard...

 

Será el próximo 27 de abril que Kate del Castillo y Carlos Ponce unirán sus talentos como presentadores en los premios Billboard de la música Latina, en donde desfilarán estrellas como Daddy Yankee, Luis Fonsi, Yandel, Nicky Jam, Ricardo Arjona, Gente de zona y nada más y nada menos que Vin Diesel.

Los Premios Billboard de la Música Latina 2017, y el especial “La Alfombra de Premios Billboard”, también se transmitirán por 24 países a través de Norte y Sur América. Los televidentes podrán sintonizar Telemundio Internacional además de ver la transmisión por televisión abierta en Canadá, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y República Dominicana, según indica el comunicado de prensa de la cadena Telemundo.

En este momento, Del Castillo es la protagonista de la serie de Netflix Ingobernable, mientras que Carlos Ponce recientemente protagonizó la telenovela Silvana sin lana.

Los Premios Billboard de la Música Latina son los únicos que rinden tributo a los álbumes, canciones y artistas más populares de la música Latina, según lo determinan las ventas reales, el tiempo al aire en la radio, las transmisiones de video y la información de las redes sociales que alimentan la información de las listas semanales de Billboard.

Los premios son la culminación de la Conferencia de la Música Latina de Billboard, que tendrá lugar del 24 al 27 de abril en el Ritz-Carlton en South Beach, Florida. Ahora en su aniversario vigésimo octavo, la conferencia es el evento más grande y de mayor trayectoria dedicado a la música latina en todo el mundo. La conferencia es el evento al que los más fuertes de la industria “deben asistir” sin falta, incluyendo los talentos de la “Lista A”, los mejores agentes, managers, promotores, ejecutivos de mercadeo y publicidad y ejecutivos radiales, así como quienes están dando sus primeros pasos en el negocio.

 

 

Fuente:Globovision