Publicidad
Home Espectáculo Justin Bieber dice “Me das asco” a una fan

Parece que Justin Bieber estaba cansado o se había levantado con malas pulgas, por lo que no reaccionó muy bien a unas fans que lo acosaron durante una visita la semana pasada a Melbourne, Australia.

Después de darle una lección acerca del respeto, el intérprete de “Sorry” le hizo saber a una de las jóvenes que le rodeaba que no le gustó que tratara de posar para un selfie con él.

Sea cual fuera la razón, el hecho es que el artista optó por decirle “me das asco”, continuó comiendo una paleta y se subió a su auto.

En el video a continuación obtenido por el portal de TMZ se puede apreciar cómo Bieber trató a la chica.

Un amigo del cantante, el DJ Martin Garrix, disculpó el comportamiento de Bieber con una crítica a la obsesión de los fans por los selfies, en lugar de interactuar con sus ídolos.

“Eso es lo que quiso decir Justin y lo que cansa a Justin”, explicó Garrix en declaraciones al diario británico The Daily Telegraph. “Lo que pasa es que a la gente solo le importa el selfie”.

Pese a tener millones de fans y seguidores, esta no es la primera vez que el intérprete canadiense le hace un desplante a sus fanáticos.

 

Publicidad