Publicidad
Home Espectáculo Julián Gil dispuesto a ir preso con tal de ver a su...

 

El periódico El Siglo de Torreón reseña que Julián Gil llegó a expresar al programa de televisión que si tuviera que ir preso, lo haría. Esto en referencia a su deseo y su desesperación por ver a su bebé, producto de su relación con Marjorie de Sousa.  Asimismo, el diario mexicano expone que el actor argentino que se considera puertorriqueño afirmó que le está pasando el dinero de la manutención a Matías. Incluso, Gil afirmó que le ha dado $6, 400.

A su regreso a México, Julián Gil dijo que ansía poder ver a su hijo Matías.

“Estando preso puede que tenga más derechos que verlo en el tribunal”, expresó el actor en entrevista con el programa Hoy.

En otras informaciones que salieron a relucir en la entrevista, Gil afirmó que le apena que todo el caso se esté tratando como un circo. De igual forma, el actor estableció que está indignado ante el hecho de que la abogada de De Sousa lo llame para presuntamente buscar llegar a un acuerdo fuera de los tribunales. Por otra parte, Gil afirmó que le molesta lo que la representante legal de De Sousa supuestamente ha dicho sobre su persona. “No dejaré que la abogada me siga ensuciando”, dijo Gil, según la misma nota de El Siglo de Torreón.

Durante la entrevista con Hoy, Gil aseguró que él solicitó la misma prueba de paternidad y ADN que De Sousa. Pero explicó que aparentemente la prueba debe decir “nulidad de paternidad”, porque si no la rechaza el tribunal. Además, Gil dejó claro que él está seguro y sabe que Matías es su hijo.

Publicidad