Publicidad ▾
Home Espectáculo Juez emite orden de arresto contra Luis Miguel

Luis Miguel ahora sí que está metido en aprietos. Hace unas horas se dio a conocer que un juez de la ciudad de Los Ángeles emitió una orden de detención en contra del cantante porque no acudió a diversas citas judiciales por incumplimiento de contrato, así lo dieron a conocer diversos medios mexicanos.

Para su desgracia, el cantante decidió no presentarse en una audiencia que estaba programada para el día de hoy en un juzgado de Los Ángeles, hecho que provocó que se dictara una orden de arresto en su contra.

El conflicto empezó cuando Luismi canceló múltiples presentaciones en el Auditorio Nacional en Ciudad de México, días después su exmanager William Brockhaus, presentó una demanda en su contra. Al parecer este recibiría 10% de las ganancias que el cantante generaría entre el 2102 y el 2014, sin embargo Luis Miguel no cumplió con la entrega del monto.

Ante esta demanda, el padre de Michelle Salas, tendría que pagar a Brockhaus la cantidad de un millón de dólares por incumplimiento de contrato laboral más gastos adicionales.

Después de esta orden de aprensión, El sol de México, deberá de presentarse forzosamente frente a las autoridades de Estados Unidos para poner fin al pleito legal con su exmanager.

Esta no es la primera demanda en contra del cantante, recientemente Alejandro Fernández demandó a Luis Miguel debido al contrato de una gira que realizarían juntos. “En octubre del año pasado se iniciaron las negociaciones pertinentes para poder realizar una gira entre los artistas Alejandro Fernández y Luis Miguel, misma que se llevaría a cabo de abril a noviembre del 2016”, reza el comunicado. “Ambos artistas firmaron por separado con el promotor de la gira acuerdos preliminares, sujetos a la posterior y necesaria celebración de un contrato formal de prestación de servicios artísticos con el mismo promotor”.