Publicidad
Home Sociales Judith Rodríguez y Javier Grullón protagonizarán “La tiendita del horror”.

Amaury Sánchez anunció su nueva propuesta teatro musical, “La tiendita del horror”, que estará en escena del 9 al 18 de noviembre en el Palacio de Bellas Artes, bajo la dirección de Waddys Jáquez y la producción musical de Sánchez.

Los protagonistas de este musical son los jóvenes actores Javier Grullón y Judith Rodríguez, y cuenta además con las actuaciones de Frank Ceara, Antonio Melenciano y Kenny Grullón.

Judith, se estrena en el teatro musical con este montaje, lo que representa un gran reto para ella: “Este personaje mío es una loca muy interesante que de inmediato asumí, porque tenía ganas de algo que me retara a volver, ya que hace un año que no hago teatro”.

La obra tiene como escenario una florería ubicada en un peligroso barrio, donde trabajan “Seymour” (Grullón) y “Audrey” (Rodríguez), quienes descubren una pequeña planta a la que bautizan como Audrey II. Lo que nadie esperaba, es que la extraña planta se convirtiera en una criatura carnívora y parlante.

Fue Roger Corman, el legendario productor de películas de terror, quien escribió el argumento original de esta comedia en colaboración con Charles B. Griffith. En 1982 los compositores Howard Ashman y Alan Meken estrenaron la versión musical en el circuito independiente del teatro neoyorquino, y el éxito fue inmediato, creciendo un culto a su alrededor.

“Es una comedia muy famosa, además de sumamente entretenida, y estoy seguro que el público la va a disfrutar bastante”, expresó Amaury Sánchez.

Publicidad