Publicidad
Home Espectáculo José Guillermo Cortines y Dominique Bonnelly esperan su primer hijo

La cigüeña sigue visitando al mundo de la farándula pues nuevamente ha tocado la puerta de una famosa pareja con una hermosa bendición.

Se trata del actor y presentador José Guillermo Cortines “Memo” y su esposa Dominique Bonnelly , quienes tras 11 de años de matrimonio está esperando a su primer hijo juntos.

“Teníamos tantas ganas de hacerles parte de la noticia!!! No saben las veces que he estado frente a una cámara con ganas de grítarle a todo el mundo que PAPÁ DIOS nos ha dado la dicha de tener un nuevo miembro de la familia. Viene un [email protected] en camino y @domibonnelly, @marahcortines, @iamjaythedog, toda nuestra familia y yo (por supuesto) no podemos estar más felices por la bendición y la oportunidad de tener una familia más numerosa y bendecida. Siempre he dicho que todo tiene su hora en la vida y luego de 11 años de matrimonio nos encontramos en un momento donde nos sentimos más que preparados para recibir, cuidar, educar, mimar & amar este bebé”, escribió José Guillermo con una hermosa foto familiar que resume la felicidad que les arropa.

 

Por su parte Dominique, compartió la misma imagen con el siguiente mensaje para celebrar la buena-nueva:

“Por fin podemos hacerlos partícipes de ésta gran noticia! Estamos felices por la gran bendición que ha llegado a nuestras vidas. Dentro de mi llevo un angelito que viene a completar nuestra familia. Después de 11 años de de matrimonio, este bebé tan esperado ha llegado en el momento que Papá Dios lo quería y lo vamos a recibir con todo el amor del mundo, rodeados de una hermosa familia y los mejores amigos que ansían su llegado y junto con nosotros cuentan los días de por fin tenerlo en nuestros brazos”, expresó.

El bebe nacerá en el año 2018.

¡¡Muchas felicidades!!

Publicidad