Publicidad
Home Música JLo y Justin Bieber regalan una Semana Santa inolvidable a los dominicanos

No cabe dudas de que esta Semana Santa, será una para recordar pues el país fue testigo de dos espectáculos sin procedentes protagonizados por los cantantes Jennifer López y Justin Bieber.

JLo se apoderó de Altos de Chavón.

El emblemático escenario de Altos de Chavón, fue el elegido para recibir por primera vez en el país a la “Diva del Bronx”, Jennifer López,quien pese a las criticas que recibió por el alto costo de las taquillas logró llenar a totalidad el anfiteatro.

Cuando el reloj marcó las 9:41 de la noche,la destacada artista hacia acto de presencia descendiendo por las escalinatas y dejando atónitos a su publico que le esperaba con ansias. Acompañada por su grupo de bailarines y un equipo de seguridad Jennifer logró llegar hasta el escenario para dar inicio a su show a ritmo de la canción “If you had my love”.

“¿Están listos para pasarla bien esta noche?,preguntó la artista causando histeria de inmediato entre los presentes.

“Me siento muy emocionada de estar aquí esta noche…Sí im talking español (estoy hablando español). Por mi primer concierto aquí en República Dominicana, muchas gracias por tenerme aquí. Vamos hacer un trato,ustedes van a bailar conmigo, ¿Se baila aquí no?” expresó López bastante emocionada.

Como era de esperarse,el momento que más euforia provocó en el público fue cuando la artista invitó a su exesposo el cantante Marc Anthony, para interpretar la canción “Olvidarme y pega la vuelta”,mismo que forma parte de su nuevo disco en español,el cual está casi listo. Otros que también junto a JLo fue el popular dúo cubano “Gente de zona”, quienes cantaron por primera vez el pegajoso tema “Ni tu ni yo”.

Interpretando su temas más memorables como “Jenny from the block”,”My love don´t cost a thing”,”I´m real”, “Let´s  get loud”, “Ain´t your mama”,”Dance again”, un homenaje a la “Guarachera de Cuba”, ocho cambios de vestuario en total, espectaculares coreografías, mucha energía y sus sensuales movimientos, la “Diva del Bronx” cautivó a los dominicano por alrededor de una hora y veinte minutos.

Justin Bieber enloquece a sus “beliebers”.

Cercano a JLo también se presentó el cantante canadiense Justin Bieber, quien trajo lo mejor de su “Puporse Tour” al escenario del Hard Rock Cáfe Punta Cana, en donde cautivó a sus amadas “beliebers” dominicanas por casi dos horas.

Acompañado de 12 bailarines,varios músicos , 3 pantallas led ubicadas en puntos estratégicos fueron parte del montaje del espectáculo ofrecido por el joven cantante.

Luciendo un look muy relajado (franela blanca y bermudas), el intérprete de “Sorry” se mostró bastante afable y energético con el publico a quienes deleitó con sus mejores temas.

 

 

 

  • Raudy Pérez

    A ese redactor de esa nota, hay que darle un premio❤ me encantó su artículo.

Publicidad