Publicidad ▾
Home Espectáculo JLo y Alex Rodríguez captados juntos por primera vez

Jennifer López y Álex Rodríguez han comenzado su romance a lo grande. ¿Qué mejor que con un viaje romántico de fin de semana a Las Bahamas? Los tortolitos se han escapado al paradisíaco lugar según apuntan fuentes a la revista PEOPLE.

El dúo llegó el viernes noche en un jet privado e hicieron su primera parada en el Club Bakers Bay Golf & Ocean, todo un lujo para sus visitantes ya que pueden disfrutar de servicios tan maravillosos como coches acuáticos, una impresionante área de fitness, un spa de lo más lujoso y mucho más.

El primer medio en hacerse eco de la noticia fue el sitio web Page Six el cual muestra imágenes robadas de la parejita a la luz de la luna. Todavía no hay rastro alguno ni imágenes de ambos en sus perfiles sociales pero su romance es un hecho. Y todo apunta que tiene vida desde hace varias semanas atrás.

En el caso de Álex, su perfil tan sólo muestra una foto de su intervención en un evento en Miami. A diferencia de otras ocasiones, la Diva del Bronx tampoco da pistas y se ha dedicado a promover lo que será la nueva temporada de la serie Shades of Blue que se emite cada domingo por la NBC.

Según apuntan fuentes a la revista PEOPLE el deportista está loquito por los huesos de JLo. “A-Rod siempre se ha sentido atraído por la personalidad y belleza de Jennifer López. Es una chica de ensueño”, asegura. Los nuevos enamorados se conocieron hace 12 años en un partido en el que él jugaba y en el que les presentó nada menos que Marc Anthony.

No sabemos si lo suyo será una relación duradera o tan sólo un amor de primavera, lo que está claro es que la artista de 47 años y el exbeisbolero de 41 se ven estupendos juntos