Publicidad
Home Espectáculo Jlo y Alex Rodríguez captados haciendo FaceTime en el set

Tal parece que ni Jennifer López ni su amado Alex Rodríguez pueden vivir separados. Desde que se dio a conocer su romance el pasado marzo, la pareja se ha vuelto inseparable y se deja ver lo mismo en glamorosas galas que en la intimidad de su vida familiar.

Para muestra basta un botón: una serie de fotografías de paparazzi tomadas esta semana en Nueva York captaron a la actriz, productora y cantante de 47 años charlando en videoconferencia con A-Rod, de 41, en medio de las grabaciones de la serie Shades of Blue, de NBC.

Caracterizada con peluca, jeans y camisa azul, la Diva del Bronx fue captada en plena conversación en su silla de director.

Las fotos aparecen luego de que a principios de semana JLo revelara un video en Snapchat donde su amado le hace photobomb mientras ella se grababa en video antes de salir a una fiesta benéfica en la Gran Manzana.

La estrella fue captada durante las grabaciones de su serie Shades of Blue (NBC), que actualmente graba en locaciones del condado de Queens, en Nueva York, y que está en su segunda temporada.

Una fuente cercana a la producción de dicha serie dijo a Pagesix.com que JLo y A-Rod no hablan seguido videoconferencia. “No, no realmente”, dijo esa persona.

Paparazzi siguieron a distancia cada movimiento de la estrella, quien al darse cuenta de que la espiaban simplemente reconoció la presencia de los fotógrafos, aunque no se muy buena gana.

 

 

Publicidad