Publicidad ▾
Home Conciertos Jennifer López se presentará en Altos de Chavón

Casa de Campo, La Romana.- Con su encanto en el escenario y un repertorio de éxitos musicales, Casa de Campo recibirá a la espectacular Jennifer López en su emblemático anfiteatro Altos de Chavón, el sábado santo, 15 de abril del presente año.

El público disfrutará al máximo y con entusiasmo de la alta dosis de un deslumbrante show artístico matizado por un llamativo despliegue de luces, sonido y pantallas, que servirán de soporte a los dotes de bailarina y cantante que la artista combina de manera sincronizada sobre el escenario.

La “Super Estrella del Bronx” estrenará la nueva temporada de conciertos 2017 en el espectacular anfiteatro Altos de Chavón tras un año 2016 de constantes presentaciones de artistas de renombre, entre ellos Marc Anthony, Carlos Vives, J Balvin, Ricky Martin, Zion y Lennox, Enrique Iglesias y Gente de Zona.

Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo, manifestó que “para nosotros es de gran júbilo recibir en nuestra casa a una de las artistas de más pegada internacional y que reafirma nuestro marcado interés en ofrecer los mejores shows en este mágico escenario que es de todos”.

“El resort se prepara para ofrecer paquetes especiales que incluirá entradas con el fin de complementar una estancia inolvidable”, informó Pichardo.

El presidente de Casa de Campo también mostró su alegría de que la renombrada artista protagonice en Altos de Chavón su primer gran concierto en el país.

La super estrella latina de la música llevará a Chavón una novedosa producción gestionada por el empresario dominicano Gamal Haché tras acuerdos con el mánager de la artista, Benny Medina, y la empresa The Medina Co.

JLo acaba de cerrar un año sin precedentes en su carrera en el que rompió récords en Las Vegas con su show “All I Have”, que batió una marca en su sede del Planet Hollywood Resort & Casino, donde continúa durante el 2017.