Publicidad
Home Espectáculo Jennifer López y Justin Bieber ya están en suelo dominicano

Como toda una reina llegó a República Dominicana la noche de ayer jueves 13 de abril,por el aeropuerto international de La Romana, la cantante Jennifer López, en su jet privado procedente de Los Ángeles.

El vuelo que en principio estaba programado aterrizar a las seis de la tarde, tuvo un retraso de tres horas y no fue hasta las 9:00 de la noche que finalmente pudimos ver llegar a la “Diva del Bronx”, en compañía de sus hijos Max y Emme, fruto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony, quien también está previsto a llegar al país para tener una participación especial en el concierto de JLO este sábado 15 e abril.

Muy sonriente y luciendo un vestido corto muy sexy, gafas aviador negras, chaqueta crema y sandalias en estilo slave, la intérprete de “Ain’t your mama” volvió a dar cátedra de su buen estilo. Pese a que no se detuvo a hablar por mucho tiempo con la prensa local, sí expresó su emoción por estar en el país:

“Estoy muy contenta de estar aquí, muchas gracias”, exclamó López para luego retirarse respaldada de su equipo de seguridad.

Otro que también arribó pero un poco más discreto fue el cantante canadiense Justin Bieber, quien también se estará presentando este fin de semana en el país.

De acuerdo a imágenes publicadas en algunos portales , se ha podido ver al artista disfrutando de las playas y el calorcito de Quisqueya.

Publicidad