Publicidad ▾
Home Música Jay Swagg el joven que nos recuerda “Por qué comemos plátano”

Por qué comemos plátano” es el tema que se está haciendo viral a propósito del Clásico Mundial de Béisbol 2017 en la voz de Javis Rodriguez mejor conocido como Jay Swagg.

El video fue subido por el cantante a su cuenta personal de instagram y reposteado por los peloteros José Reyes y Robison Canó

”Este tema me surgió cuando grababa con Dj Alfa en el estudio lo hice para animar el equipo y buscar par de likes, las cosas de Dios son raras y siempre son buenas, yo solo lo hice para subirlo a mi instagram ni los taguie ni nada, fue la gente lo hizo, ahí José Reyes me comento y lo subió”.

Expresó que este impacto le tomó por sorpresa y tuvo que posponer su vuelo que tenia pospuesto para los Estados Unidos por compromisos con los medios de comunicación.

La inspiración de este vídeo fue la campaña de #PlatanoPower que se ha generado a raíz de los juegos que ha asumido el equipo dominicano. Agradeció a José Reyes y Roboison Canó que fueron los que comenzaron a compartirlo.

Jay Swagg tiene 11 años en el mundo de la música y  no teme que este dembow desaparezca después que termine el Clásico Mundial, pues ya le ha abierto grandes puertas.

 

Por: Sujeydis Aponte