Publicidad
Home Espectáculo Isabelle Valdez visita a hijo de José Manuel Rodríguez en el hospital

La artista cristiana Isabelle Valdez realizó una visita especial a Emmanuel Issac, hijo del humorista y actor José Manuel Rodríguez, que se encuentra desde hace dos meses interno por una condición cardíaca.

“Gracias Isabelle Valdez por tus oraciones, canciones para Emmanuel y todos los Enfermos de esta sala de recuperación. Que grande eres viniste por Emmanuel y pasaste por cada uno de los cubículos de los enfermos que acompañan a Emmanuel Dios te siga bendiciendo!” expresó José Manuel en agradecimiento por tan agradable visita.

Mas del momento sublime que nos entrego @isabellevaldez #yooroporemmanuel

A post shared by josemaladiva (@josemaladiva) on

Por su parte la cantante también compartió en sus redes imágenes de tan especial momento:

“Que su nombre signifique “Dios con nosotros” no es una coincidencia. Emmanuel es un guerrero, que me recordó lo bueno y misericordioso que es Dios y lo importante que es creer en y creerle a El. Qué su padre @josemaladiva me confesara que escuchan “Por ti Peleo yo” y que cuando están pasando por situaciones difíciles le ministra: “cuando el mundo asegura que mi tiempo expiro” no significó tanto como ver a Emmanuel señalar a las personas que pelean por él; su padre, madre, abuela, tías y cada persona que los ha integrado a sus oraciones, solo puedo decir Mi Dios es real ???? Gracias por tocar mi corazón con el tuyo. Dios te bendiga más cada día!!” resaltó Valdez.

Publicidad