Publicidad ▾
Home Espectáculo Irina Peguero exige destitución de Magali Febles como directora del Miss RD...

La modelo y ex concursante al Miss República Dominicana 2013, Irina Peguero, clama por la destitución de Magali Febles,como directora del certamen de Miss RD Universo,pues asegura hay muchas irregularidades en la franquicia y exige cambios.

“Me parece inexplicable, que una directora de un concurso de ese nivel , apenas 10 días antes de una final salga a decir que no tiene dinero para la franquicia” expresó para el programa de Telmundo,”Suelta La Sopa”

Irina afirma que Magali Febles de alguna u otra forma está manchando la reputación de tan importante certamen y cuestionó la situación económica que presenta la franquicia actualmente.

“No entiendo porque hay tanta gente callada dejando que ella dañe la reputación, no solo del Miss República, porque si el concurso principal esta afectado imagínate todos los demás” señaló.

La ex candidata se encuentra recolectando  firmas a través de la página www.change.org y así lograr que haya cambios en el certamen de belleza más importante del país.

miss

Estas declaraciones por parte de Irina Peguero, surgen cuestionando la decisión de la directiva y de la Miss RD Universo 2016, Sal García, de solicitar ayuda económica para poder asistir al concurso de Miss Universo este año en Filipinas.

Aquí las declaraciones: