Publicidad
Home Espectáculo Irina Peguero asegura que Magali Febles le ofreció la corona a cambio...

Irina Peguero quien pidió públicamente la destitución de Magali Febles, como directora de la franquicia del Miss República Dominicana Universo, habló en exclusiva para Arte y Medio y aseguró que el conflicto con Magali se debe a que rechazó su propuesta para volver a participar en el certamen.

Según Irina, la problemática surge cuando Magali le propone volver a participar en el concurso y le ofreció la corona pero tenía que trabajar bajo una serie de condiciones a las cuales Irina se negó y no porque esté enojada al no ganar.

“Si yo te preparo y trabajas de mi mano te doy la corona” fueron las palabras que de acuerdo a Irina utilizó Magali en aquel momento.

Irina Peguero aseguró que  ha recibido el apoyo de varias figuras importantes pero estas se han negado a expresarlo públicamente por miedo al poder y las relaciones que tiene Magali Febles, como directora del certamen.

Además aclaró que con estas acusaciones no busca afectar a la candidata actual Sal García, y que por eso esperará a que culmine todo el proceso del Miss Universo, para continuar con su propósito pues asegura que cuenta con las bases y pruebas suficientes para desenmascarar a Magali Febles.

Irina Peguero está recolectando firmas a través de la página www.change.org para que se le retire la franquicia a Magali Febles pues de acuerdo a Irina, esta no cumple efectivamente su rol como directora.

Publicidad