Publicidad
Home Sociales Imaginativa presenta Telemaratón Digital a favor de los niños con discapacidad

‘Imaginativa’ presenta su acción social “Telemaratón Digital”. Es un proyecto que será realizado por un grupo de jóvenes junto a la productora, Edilenia Tactuk; y que tiene la finalidad de motivar a las personas a que realicen donaciones a favor de niños en condiciones especiales.

Esta acción se desarrollará en las Redes Sociales, a través de las cuales se motivará a las personas a que hagan una donación de $400 pesos directamente a las cuentas de: Corazones Unidos y de la Asociación Dominicana de Rehabilitación para así colaborar con estas instituciones que trabajan con niños de habilidades distintas.

“Durante un año, he compartido con estos jóvenes que surgieron de la primera edición de Imaginativa, hemos realizado varios talleres para entrenar el talento que todos tienen y dentro de las actividades decidimos hacer un proyecto social que nos conecte con la solidaridad, expresó Edilenia Tactuk.

El Telemaratón Digital, estará abierto en las Redes Sociales durante 10 días desde el 16 hasta el 25 de diciembre; a través de videos y posts se motivará al público a que realice donaciones a Corazones Unidos y a la Asociación Dominicana de Rehabilitación; aportando esperanza a familias dominicanas. “Aportar es muy fácil, solo hay que hacer una transferencia a las cuentas bancarias de las instituciones y escribir un post utilizando el HT #DonandoEsperanza para que otras personas se motiven a hacerlo”

En la página www.imaginativa.tv y en la cuenta de Instagram @tvimaginativa está la información, y todos los datos necesarios para que las personas puedan integrarse a esta actividad y unirse a esta campaña que promueve el amor al prójimo.

El domingo 17 de diciembre a partir de las 2:00 de la tarde se estará haciendo una transmisión en vivo en Facebook.com/tvimaginativa con el elenco de Imaginativa para celebrar esta red de solidaridad. Además, se utilizará el hashtag #DonandoEsperanza para que todos los cibernautas puedan localizar lo que está pasando con esta iniciativa.

“Queremos que el Telemaratón Digital fluya de una manera natural, ya es una iniciativa positiva que pretende sensibilizar a los usuarios de las Redes y contagiarles a dar algo de nosotros a los demás”, dijo Edilenia Tactuk.

Publicidad