Publicidad
Home Espectáculo Iamdra Fermín, ansiosa por la llegada de su primer bebé

Con una hermosa sonrisa en su rostro, la destacada comunicadora Iamdra Fermín expresa que está ansiosa por tener en sus brazos a su primogénito Rodrigo.

Iamdra, quien está en la recta final de su embarazo, habló abiertamente ante las cámaras de Arte y Medio y expresó que ella y su esposo Andrés están muy emocionados por la recibir su primer retoño juntos.

“Nosotros estábamos buscando bebé a inicio de año pero no pensamos quedar embarazados tan rápido”, afirmó muy contenta la comunicadora. Expresó además que habían dejado la planificación en diciembre y se enteraron de la noticia en febrero de este año.

Fermín asegura que el embarazo ha representado una etapa muy hermosa en su vida, a pesar de los malestares que tuvo en sus primeros meses y que siempre ha recibido apoyo de su esposo Andrés, quien siempre ha estado al pendiente de todo. “Andrés será un maravilloso padre” expresó con tierna mirada.

Como toda madre primeriza, Iamdra Fermín ha recibido todo tipo de consejos por parte de personas allegadas, y asegura que el más gracioso y que nunca seguirá es “esperar 45 días para lavarse el cabello luego de una cesárea”.

Otro consejo que no siguió fue “no hacer ejercicio”, pues para mantener su embarazo en buen estado se ha mantenido ejercitándose conforme a su estado y comiendo de manera saludable.

En sus primeros meses de gestación, Iamdra empezó a realizar una serie de vídeos en Youtube para compartir sus experiencias durante el embarazo, con los cuales madres de todas las edades se sienten identificadas. Allí recibe comentarios tanto de hombres como mujeres, quienes a parte de poner en práctica algunos consejos compartidos por la comunicadora, se ríen mucho de la manera tan original en que Iamdra realiza sus vídeos.

Sobre los cambios durante el embarazo, Fermín asegura que transforman, pues duerme más tiempo y las visitas al médico van aumentando conforme van pasando los meses.

En días pasados, Iamdra estuvo publicando fotos espectaculares de su embarazo, las cuales fueron realizadas por el fotógrafo cubano Jochy Fersobe. Para lograr las maravillosas imágenes, la comunicadora afirmó que tuvieron que hacer muchas tomas hasta que salieran perfectas. “Jochy es un increíble fotógrafo” expresó emocionada. Agregó además que el concepto fue idea de  Fersobe, esposa del destacado fotógrafo.

 

A pesar de que Iamdra puede dar a luz de parto natural en cualquier momento, la habitación de Rodrigo aun no está lista, pues ella y su esposo Andrés se encuentran dando los toques finales para que el bebé tenga todas las comodidades necesarias.

Unos meses luego de dar a luz, Iamdra continuará con sus proyectos radiales The Morning Beat y After Work con Iamdra, y también tiene planes de continuar haciendo vídeos en Youtube.

Iamdra Fermín aconseja de manera emotiva a todas las madres a disfrutar cada momento del embarazo, pues entiende que “cuando uno lo vive es que sabe lo que en verdad se siente”.

 

Publicidad