Publicidad
Home Espectáculo Historia de amor entre motoconchista y una vendedora de helados cautiva las...

La tarde de este miércoles 13 de septiembre quedará guardada para la historia pues en estos días donde las malas noticias acaparan los principales titulares, una peculiar historia de amor se ha vuelto viral en las redes sociales.

Se trata del joven Juan Manuel Ávila de origen venezolano quien trabaja como motoconchista y que con apenas tres meses de relación junto a su novia Yaritza Alexandra, se armó de valor y le propuso matrimonio de una manera muy especial, pues este la sorprendió en su lugar de trabajo, una heladería Bon ubicada dentro del supermercado La Sirena de Las Caobas.

El emotivo y romántico video de inmediato se viralizó en las redes y desde ya un sin número de marcas y establecimientos ha decidido ayudar a la pareja a cubrir los gastos y ajuares de la ya denominada “Boda del pueblo”.

Los ejecutivos de heladerías Bon se manifestaron con el primer regalo para los novios y pagaran la luna de miel, misma que tendrá lugar en Cap Cana. Mientras que Tiendas La Sirena regalará las compras mensuales duarante un año.

Por el momento se desconoce la fecha exacta en la que se llevará acabo el tan esperado enlace.

Publicidad