Publicidad
Home Espectáculo Hijo de Juan Gabriel impugnará testamento

Joao Aguilera ,el que hasta hace poco fuera un hijo secreto de Juan Gabriel, ha decidido impugnar el testamento del fallecido artista en una corte mexicana.

Según explicó el abogado del demandante Marco Tulio Ruíz en una conferencia de prensa el jueves en Ciudad de México, el documento que declara como heredero universal a otro hijo del cantante, Iván Aguilera, contiene varias irregularidades que lo invalidan.

“Se han hecho valer las siguientes causas de nulidad; primero, el notario dio por identificado a don Alberto Aguilera con un documento que ya no tenía vigencia, un pasaporte que carecía de validez por haberse agotado todas las páginas de éste”, sostuvo Ruíz, quien resaltó que la demanda ya había sido aceptada a trámite por un tribunal de familia de la capital azteca.

También citó como pruebas que en el testamento del creador de éxitos como “No tengo dinero” y “Amor eterno” había un error en el segundo apellido de la madre del artista y que en la elaboración de los documentos el notario no se cercioró de que el Divo de Juárez gozara de todas sus facultades mentales.

Esta es apenas la primera batalla de muchas que deberán librarse. El próximo paso es una reunión de conciliación entre las partes, la cual se llevará a cabo a finales del mes entrante.

Publicidad