Publicidad
Home Espectáculo Google rinde homenaje a Selena Quintanilla con un doodle

Google ha decidido rendirle un hermoso homenaje a Selena Quintanilla con uno de sus creativos doodles.

¿Por qué el 17 de octubre?

La fecha escogida para recordar a la legendaria cantante de tex-mex es porque tal día como hoy pero en 1989, Selena lanzaba su primer disco como solista: Selena, que incluye temas como Contigo Quiero Estar, Mentiras y Sukiyaki.

Suzette Quintanilla, hermana de Selena, estuvo presente en las oficinas de Google para celebrar el lanzamiento del homenaje, ahí declaró: “Lo que pasará con este Google doodle de Selena es que se hará viral.”, agregó ” “Estamos muy emocionados por compartir este doodle. Es un gran honor”.

La orgullosa hermana detalló que la compañía la contactó para solicitar la aprobación del plan que tenían para celebrar la vida y el legado de Selena. Cuando viajaron Perla Campos, la líder de mercadeo para el equipo de Google Doodles, y Kevin Laughlin, el dibujante del doodle de Selena, a Corpus Christi, ellos ya tenían un guión tentativo que le presentaron a la familia.

En el clip se da un paseo por la vida de Selena a través de ilustraciones, el relato va acompañado de la canción Bidi bido boom bom y está disponible en 18 países además de que será complementado con una exposición digital a través de Google Arts & Culture.

¡Míralo!

Publicidad