Publicidad
Home Moda Giannina Azar admite que fue un error vestir a tantas figuras en...

La diseñadora Giannina Azar , quien se encuentra en la polémica por la similitud de los vestidos que usaron algunas figuras en la alfombra roja de Premios Soberano, el pasado martes 28 de marzo, confesó que fue un error el haber vestido a tantas estrellas esa noche, por lo que no le sorprenden en nada las críticas.

“Sé que fue un error vestir a tantas figuras en el Soberano. Sabía que esto iba a suceder, pero no puedo dejar de apoyar al talento nacional. Repito que estos trajes, que son artesanales y elaborados totalmente a mano, los diseñé para el Bridal Week, los cuales fueron pensados para un cortejo de boda despampanante” indicó.

De acuerdo a Gianinna, varias personalidades se pusieron en contacto luego de la presentación de su última colección de novias en el evento “Bridal Week”, para que les facilitara sus diseños, más asegura que les advirtió tanto a ellas y como a sus estilistas que no contaba con el tiempo suficiente para confeccionar tantos diseños desde cero debido a compromisos internacionales, por lo que enviaría piezas ya creadas de la colección “Bridal Too Much” compuesta por 20 traje.

“Le aclaré a todos los estilistas que me llamaron, que no podía confeccionar ropa nueva para el evento porque estoy envuelta en proyectos internacionales , y les dije que les facilitaría lo que ya tenía hecho, pero que nos iban a acabar por la similitud de los trajes”, expresó.

Además señaló que solo trabajó en lleno, con el vestido de la presentadora dominicana Lourdes Stephen de Univisión, valorado en unos 3,500 dólares, el de la también comunicadora y presentadora de la noche Pamela Sued. Así como también los vestidos usados por Karen Yapoort y Alexandra Fernández, esposa del artista urbano Mozart la Para, ambos con un costo de 10 mil dólares.

Las similitudes en los vestidos durante la alfombra causó revuelo en las redes sociales,generando una lluvia de criticas y divertidos memes.

 

 

Publicidad