Publicidad
Home Cine Gal Gadot agradecida con su pago en “La Mujer Maravilla”

Hace un par de semanas se conocía la noticia de que la actriz israelí Gal Gadot había recibido una paga de tan solo USD 300.000 mil por su protagónico en “La Mujer Maravilla”.

El salario que percibió Gadot causó indignación entre fans de la estrella y abrió nuevamente el debate sobre la brecha salarial de género que se impone en Hollywood.

Posteriormente se reveló que los números no eran lo que aparentaban y que hubo un malentendido. El error, según la revista Variety, provendría de valorar solo el adelanto fijo y no de otros conceptos que suelen incluirse en la remuneración final que reciben los actores principales.

A pesar de que pueda parecer una cifra alta, este sueldo es muy inferior al que recibieron algunos de sus colegas. Por ejemplo, Henry Cavill, el último Superman de la pantalla grande, ganó USD 14 millones en su última película interpretando al superhombre.

Ante esto, el sitio de espectáculos TMZ se acercó a Gadot para consultarle sobre la veracidad de las cifra que recibió. Lejos de enojarse, la estrella se mostró agradecida por ese trabajo en cine. Su repuesta fue tajante y concreta:

“Estoy agradecida y feliz”.

Publicidad