Publicidad
Home Espectáculo Francisco Vásquez orgulloso de hacer televisión en Santiago

El comunicador  Francisco Vásquez, aseguró que no se arrepiente de hacer televisión en Santiago, pese a las grandes ofertas que hay en la capital.

“Hace siete años que estoy realizando netamente televisión en Santiago y no me arrepiento, porque una de mis metas era demostrar que desde mi ciudad, tu puedes influenciar en el resto del país aunque te tome un poco más de tiempo” indicó durante una entrevista en el segmento “Santiago En Coche” de la emisión estelar de Telenoticias con Roberto Cavada.

Pese a la poca trascendencia en Santo Domingo de algunos programas regionales, Vásquez apuesta al talento de los pueblos y busca incentivar a otros jóvenes comunicadores a perseguir sus sueños y demostrar que sí se puede.

“Estamos ya cansados de escuchar gente decir: “No, desde los pueblos no se puede”,  y “Sí se puede” yo llegué, tengo mi programa y mis mayores apoyos económicos y publicidad son de empresas con cede en la capital. Considero que el comunicador que se respeta, sólo necesita que se le abran las puertas y su trabajo hablará”, concluyó.

Sobre su papel en la conducción junto a Pamela Sued, de la pasada entrega de Premios Soberano, dijo sentirse feliz y agradecido con el trabajo realizado.

“Es fascinante tu estar en tu carrera, en el mayor evento que tiene tu carrera y agradezco a Edilenia Tactuck por la oportunidad porque fue una experiencia que me ayudó a crecer y a descubrir cosas en mí, para las que quizás estaba listo y no lo sabía” resaltó.

El segmento “Santiago en coche” se transmite cada dos miércoles en la emisión estelar de Telenoticias conducida por Roberto Cavada, de lunes a viernes a las 11:00 de la noche por Telesistema, canal 11.

Aquí la entrevista:

Publicidad