Publicidad
Home Teatro Francisca Lachapel triunfa en su debut como actriz de telenovela

Francisca Lachapel tenía un sueño desde niña: convertirse en actriz de telenovela.

“Yo siempre me he visto como una actriz específicamente de telenovela. Es lo que me gustaría hacer y es como me veo en un futuro”, confesaba Lachapel durante su presentación en Nuestra Belleza Latina 2015, reality show del que salió proclamada ganadora gracias su carisma y personalidad.

Este año la presentadora dominicana vio cumplido ese sueño al realizar una participación especial en el melodrama Despertar contigo (Univisión), que grabó hace varias semanas en México.

Anoche, por fin, el público pudo ser testigo a través de la pantalla de la cadena de la primera aparición de Lachapel en la historia que protagonizan Daniel Arenas y Ela Velden.

La comediante hizo su debut en las telenovelas en la piel de Amanda Bandida, una cantante de música regional mexicana bastante “odiosa” que llegó pisando fuerte.

Con su participación en Despertar contigo, Francisca Lachapel es el claro ejemplo de que los sueños se hacen realidad. A los 20 años, la exreina de belleza decidió dejarlo todo en su país, República Dominicana, para abrirse camino en Estados Unidos, donde no conocía a nadie. “Fueron momentos muy duros porque yo estaba sola. Pasé hambre”, reconoció en su día durante Nuestra Bella Latina 2015.

Hoy, tras mucho esfuerzo y trabajo, la artista disfruta de las mieles del éxito.

Aquí puedes disfrutar de la participación de Francisca:

Pueden saltarse al minuto 2:40 para ver a nuestra Francisca.

Publicidad