Publicidad ▾
Home Espectáculo Francisca Lachapel es la nueva imagen de linea para cuidado de la...

La bella dominicana y estrellas del programa “Despierta América” (Univisión), Francisca Lachapel, tiene ahora un nuevo título a presumir al haber sido nombrada embajadora de la marca para el cuidado de la piel Conffianz.

El nombre de la línea deriva de la palabra “confianza”, lo cual tiene que ver con el mensaje de la marca que es promover el empoderamiento femenino y la seguridad en si mismas. ¡Perfecto para la exganadora de Nuestra Belleza Latina! Conffianz, que se ha unido a Univisión para esta colaboración ve en la exreina de belleza dominicana el modelo ideal para representar los productos.

“Sentimos que Francisca proyecta todo lo que Conffianz representa y estamos absolutamente entusiasmados de asociarnos con ella y Univisión”, dijo el CEO de Conffianz, Peter P. Snitzer Jr. “¡Lo mejor está por llegar!”

“Estoy muy emocionada de colaborar con Conffianz, una marca para el cuidado de la piel con productos enfocados en mujeres como yo… brindan resultados reales, dándome ese empujón extra en mi seguridad que necesito para vivir al máximo todos los días!” comenta Lachapel sobre la línea de productos que se hizo conocida por sus productos para tratar la hiperpigmentación. Como embajadora de Conffianz ella se involucrará en la comunicación, mercadeo y actividades promocionales de la marca y también usará su plataforma de celebridad para esparcir el mensaje de empoderamiento de el.