Publicidad
Home Espectáculo Famosos venezolanos dijeron “Sí” por Venezuela

El domingo 16 de julio será un día inolvidable para los venezolanos pues millones de estos levantaron su voz en y dijeron “Sí” a favor del plebiscito que rechaza la reforma constitucional propuesta por el actual presidente Nicolas Maduro.

Los artistas venezolanos hicieron lo propio y a través de las redes sociales mostraron su apoyo al plebiscito e incentivaron a sus demás compatriotas a no quedarse fuera.

Gaby Espino, Amanda Gutiérrez, Norkys Batista, Erika de la Vega, Édgar Ramírez, Yul Burkle, Marjorie de Sousa, Juan Carlos García, Chyno Miranda, Franklin Virguez, Carolina SandovalNacho, Franco de Vita, Chiquinquirá Delgado, Estefanía FernándezGabriela Isler, Maite Delgado, fueron sólo algunos de los que se manifestaron en la web.

Los venezolanos residentes en República Dominicana, también se expresaron a través de sus cuentas sociales para dar su “Sí” al cambio en favor de su amada Venezuela.

Daniel Sarcos y su novia Alessandra Villegas, La Beba Rojas, Ana Carmen León y su novio Hugo Vásquez, , Katherine Hernández 

El cantautor Ricardo Montaner quien está de visita en el país también dijo presente ante la concentración masiva que sin duda alguna abre un sendero de esperanza para todos los venezolanos.

Aquí algunas imágenes de las figuras venezolanas dando el triple “Sí” por Venezuela.

 

 

Publicidad