Publicidad
Home Espectáculo Famosos y usuarios lamentan la muerte del hijo de José Manuel Rodríguez

Luego de tres meses recluido en Cedimat por complicaciones de salud, falleció el pasado sábado 17 de junio, Emmanuel Isaac, hijo del actor y humorista José Manuel Rodríguez “Josema”.

Emmanuel te amo descansa en paz. Se que regresas al lugar que perteneces el cielo” escribió Rodríguez en su cuenta de instagram.

Emmanuel Isaac Rodríguez, nació con Sindrome de Down y una deficiencia cardíaca la cual le mantenía con un estado de salud muy frágil y que finalmente apagó su vida a los 21 años.

Tras informarse la noticia del deceso, las redes sociales se desbordaron lamentando la muerte de Emmanuel y miles de usuarios, al igual que varias celebridades se manifestaron con un mensaje de aliento para José Manuel y su familia.

Su colega y amigo Tony Pascual “Pachulí”, compartió el siguiente mensaje:

“Acaba de subir al cielo un ángel que estaba de paseo por este mundo mi sobrino Enmanuel se que Dios te espera allá y se lo mucho que tu padre te quiso. Conformidad para tu padre”, expresó junto a esta fotografía.

Otra que también fue la actriz y presentadora Zany Leyva que dio el pésame a través de las redes:

“Lo siento mucho Josema… Emmanuel debió ser muy querido en el cielo que lo reclamaron tan pronto, sólo Dios comprende. Mucha fuerza para toda la familia y mi más sentido pésame”, indicó.

La presentadora Yubelkis Peralta también dedicó algunas lineas en solidaridad con José Manuel.

Al igual que Tony, Zeny y Yubelkis,como la mayoría de las figuras ,los usuarios en las redes no pudieron evitar unirse al dolor que embarga al querido humorista,y enviaron mensajes de apoyo.

 

 

“El señor te dará fuerzas todo el mundo sabe que hiciste todo y el señor lo quiso así, pero este en ese lugar precioso tranquilo sin sufrimiento donde será ese ángel que cuidará ahora de ti como lo hacías tu con el, lo siento mucho es difícil”, escribió una usuaria en instagram.

Los restos de Emmanuel están siendo velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y será sepultado la tarde  de este lunes 19 de junio.

Todo el equipo de Arte y Medio, se une al dolor de la familia Rodríguez, pedimos a Dios les ilumine y ayude a encontrar conformidad ante esta irreparable pérdida, fuerza y un fuerte abrazo!!

 

 

 

Publicidad