Publicidad
Home Espectáculo Famosos se visten de verde contra el fin de la impunidad

Las calles del Gran Santo Domingo volvieron a teñirse de color verde ayer domingo 16 de julio, en una multitudinaria marcha contra el fin de la impunidad.

Una vez más las figuras del entretenimiento local se unieron a la protesta colectiva y manifestaron su sentir no solo en las calles sino también a través de las redes.

“Dios bendiga el movimiento verde, Dios bendiga al pueblo dominicano. Hoy se hizo historia”, expresó la comunicadora Mariasela Álvarez, quien compartió imágenes desde la marcha en su instagram.

 

La periodista y comunicadora Diana Lora, también decidió marchar en compañía de sus padres Betty Echavarría y Huchi Lora.

“Con los dos que me enseñaron a exigir y reclamar mis derechos, Papi y Mami #RDMarcha”, escribió.

Otro que también dijo presente fue el experto en moda y belleza Jomari Goyso, quien subió esta foto compartiendo con algunos de los asistentes a la marcha.

Lisbeth Santos, pese a que no pudo asistir, estuvo presente en las redes y publicó esta foto junto a su padre con el siguiente mensaje:

“Hoy no estuvimos presentes físicamente, pero si de corazón, iremos a miles de marchas de ser necesario, nos robaran todo pero NUNCA LA ESPERANZA”, resaltó.

El director de cine José María Cabral, colgó esta imagen mostrando en panorama desde la Avenida Winston Churchill.

La actriz Nashla Bogaert, hizo repost a esa misma imagen y escribió:

“El pueblo quiere fin a la impunidad. Nuestro corazón es verde”.

La marcha verde es una concentración organizada por el movimiento no político “Somos Pueblo”, quienes exigen un alto a la corrupción e impunidad por parte del actual gobierno.

 

 

 

 

 

Publicidad