Publicidad
Home Espectáculo Famosos continúan manifestándose ante el paso del huracán Irma

Más figuras del arte y entendimiento han mostrado su preocupación ante el paso del huracán Irma categoría 5 que amenaza el Caribe, del cual ya se sienten los fuertes efectos en Puerto Rico. El carismático cantante Chayanne además del español Miguel Bosé, son parte de las estrellas que han mostrado su preocupación ante el fenómeno atmosférico.

“Cuídense mucho no dejen de seguir las indicaciones de la cruz roja. No duden en ayudar a sus vecinos si lo necesitan. Es momento de unión. Que Dios los bendiga!” fueron parte de las palabras expresadas por el cantante puertorriqueño Chayanne en un vídeo colgado en su cuenta de Instagram.
Chayane preocupado pidió que se preocuparan y que no den nada por hecho.


Mientras que el cantante español Miguel Bosé se unió al artista puertorriqueño con un vídeo que acompañó con el siguiente texto: “Puerto Rico estoy atento a lo que se avecina, por favor protéjanse y tomen las precauciones necesarias”.

Puerto Rico estoy atento a lo que se avecina, por favor protéjanse y tomen las precauciones necesarias.

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

Otro que no se quedó atrás fue el venezolano Chyno Miranda, ex integrante del duo “Chyno y Nacho“, quien hace unas horas subió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que muestra su preocupación Puerto Rico, República Dominicana, Cuba y Miami, al momento que también posteó el siguiente mensaje: “No perdamos la fe, vamos a ser positivos. Oremos juntos para que cambie de rumbo o afecte lo menos posible a nuestras comunidades!!!”

De su lado, el reconocido actor Carlos Ponce, invitó a tomar las medidas de lugar, acompañado del siguiente texto: Dios nos cuide y proteja.. Sean bondadosos y solidarios con sus vecinos. “Haz lo posible que Dios hará lo imposible”

¿Ustedes qué opinan?

Publicidad