Publicidad ▾
Home Espectáculo Familiares y expareja de George Michael se pelean por su herencia

La familia del fallecido cantante George Michael puede verse obligada a entregarle a la última pareja del artista una casa en Londres valuada en poco más de 6 millones de dólares.

Según medios internacionales, se está dando una importante batalla de intereses entre la familia del músico y su última pareja.

Fadi Fawaz, de 40 años, pretende quedarse con la propiedad de lujo que tenía la leyenda en Regent’s Park. Sin embargo, todo parece indicar que la casa estará destinada a ser heredada por la familia del cantante, junto con la mayoría de sus bienes.

Según consigna el periódico británico, Daily Mail se pensaba que Melanie se había mudado a la residencia del norte de Londres mientras se desarrollaban los preparativos para el “funeral íntimo” de George.

“La mayor parte de las propiedades de George están pasando a sus hermanas y a su familia más inmediata, pero Fawaz todavía vive en la casa de Regents Park”, manifestó una fuente.
“Él y la familia no están en contacto”, agregó, al mismo tiempo que aseguró que el caso podría ir a la Justicia en caso de que no lleguen a un acuerdo.

Otra fuente reveló que el ex novio del cantante fue expulsado del funeral. “El señor Fawaz desapareció después de la muerte de George. Nunca fue parte de la familia porque él y George solo tenían un arreglo”.

 

Fuente: Globovisión