Publicidad
Home Espectáculo Falleció Mario Moreno Ivanova único hijo de Cantinflas

Mario Moreno Ivanova, el único hijo del querido actor mexicano Cantinflas, falleció a sus 57 años en la madrugada de lunes a causa de un infarto.

La noticia de su muerte fue revelada a través de la cuenta de Facebook de Emilio Morales Valentín, su relacionista público. “Amigos, lamentablemente es cierto. Mario Moreno Ivanova falleció esta madrugada, víctima de un infarto fulminante en su casa de la Ciudad de México… Estoy con su viuda, la señora Tita Marbez en las cuestiones del papeleo. Más tarde les avisaré dónde y a qué hora será el sepelio”, lee el mensaje publicado por Morales.

Aunque Mario fue adoptado, se convirtió en el único hijo que Cantinflas tuvo con su esposa Valentina Ivanova Zubareff, quien murió en la Ciudad de México en el año de 1966 cuando Moreno Ivanova era tan solo un niño.

La vida del hijo del legendario comediante estuvo rodeada de varias controversias familiares. En el 2012, su propio hijo, Mario Moreno Bernat interpuso una demanda en su contra, alegando maltratos físicos y sicológicos de parte de su padre, a quien culpaba de haberlo incitado al consumo de alcohol y drogas cuando tan solo era un niño. Poco después que se diera a conocer el polémico caso, que acaparó titulares, Moreno Bernat, de 22 años, se quitó la vida el 24 de junio del 2013 en un hotel del estado de México.

Poco después de la demanda de su hijo, Sandra Bernat, su exesposa, también inició un pleito legal en contra de Moreno Ivanova, revelando que durante su tiempo como pareja del hijo de Cantinflas fue víctima constante de flagelos físicos.

Publicidad