Publicidad
Home Espectáculo Exposición de caricaturas del “Chavo del 8” visitará Latinoamérica

La actriz Florinda Meza, mejor conocida como Doña Florinda se apareció en una de las estaciones del Metro de la Ciudad de México para dejar inaugurada la exposición de caricaturas y el homenaje que han realizado varios artistas, dibujantes y caricaturistas de Brasil, Colombia, Guatemala, Venezuela y México a quien fuera el creador y estrella de la serie más rentable de la televisión hispana Roberto Gómez Bolaños, alias El Chavo del 8.

En esta oportunidad la exposición se abrió en tierras aztecas luego de su paso por Medellín, Colombia y también vista en Ciudad de Panamá. Por su parte, Arturo Kemchs, director general de Sociedad de Caricaturistas de América Latina, dijo que la muestra tiene en agenda recorrer varios países del continente a partir del mes de octubre.

En las distintas fotos y gigantografías se puede apreciar los distintos personajes de la serie, Chapulín, Chompiras, Doctor Chapatín, además del Profesor Jirafales, La Bruja del 71 y hasta La Chilindrina, esta última quien terminó en un lío legal con Gómez Bolaños.

Publicidad