Publicidad
Home Teatro Estrenan trailer de la quinta temporada de “El Señor de los Cielos”

La quinta temporada de El señor de los Cielos está cada vez más cerca. En el primer avance vemos un  aperitivo de lo que será la continuación de la exitosa historia que protagonizan Rafael Amaya, Fernanda Castillo, Carmen Aub, Vanessa Villela y Sabrina Seara, entre un gran elenco.

En el esperado promocional aparecen cinco espadas, cada una de ellas corresponde a una temporada de la superserie, y la voz en off de Amaya, que resume lo vivido hasta ahora por Aurelio Casillas, su personaje, y avanza la guerra que se avecina en los nuevos capítulos.

“Me hice jefe de todos (primera temporada), comenzó el bailongo (segunda temporada), ajusté cuentas (tercera temporada), negocié con la calaca (cuarta temporada) y este es por lo que viene (quinta temporada)”, revela el actor mexicano durante el avance de la superserie.

La cuarta temporada de El señor de los Cielos finalizó en julio del año pasado con un desenlace sorpresivo que dejó a su protagonista, Mónica Robles (Castillo), herida de bala y a punto de morir.

Los nuevos capítulos de la superserie, que arrojarán luz sobre el incierto futuro del citado personaje, seguirán girando alrededor de Aurelio Casillas (Amaya); sin embargo, esta vez la guerra que desatará el poderoso narcotraficante no será contra el gobierno, la DEA y otros cárteles, sino contra su propia familia.

La quinta temporada de El señor de los Cielos, que ya se graba en México con un renovado elenco que próximamente se dará a conocer, se estrenará próximamente por Telemundo.

Publicidad