Publicidad ▾
Home Novelas Estas son las telenovelas más esperadas para el 2017

Aunque para muchos las novelas no son más que una pérdida de tiempo, para otros son prácticamente una necesidad y es que muchas de estas producciones nos ayudan a desconectarnos de la realidad y nos enganchan en un mundo ficticio donde las sensaciones y emociones siempre están a flor de piel. Ya sean las clásicas telenovelas o la nueva tendencia de  super series, la verdad es que no podríamos concebir estos tiempos sin alguna de ellas.

Para aquellos amantes fieles a las telenovelas aquí te mostramos el listado de las telenovelas más esperadas a estrenarse en este 2017.

1- La Fan.

fanfan
El 17 de enero Telemundo estrena esta divertida comedia romántica que marca el regreso a las telenovelas de Angélica Vale. Esta historia que también cuenta con las actuaciones de Gabriel Porras, Scarlet Ortiz y Ximena Duque, cuenta la vida de Valentina Pérez, una mujer alegre, divertida, extrovertida, soñadora y un poco torpe que es presidenta del club de fans de un famoso actor de telenovelas.

2- Guerra de Ídolos.

guerradeidolos-telemundo-telenovelas-01
Telemundo se adentra en las series musicales con esta historia dramática que aborda la lucha delante y detrás de los escenarios de quienes pretenden dominar el negocio de la música. La producción se graba en México con las actuaciones protagónicas de Daniel Elbittar y María León, ex-vocalista de Playa Limbo.

3- La segunda temporada de “La Querida del Centauro”.

la querida del centaauro

Con la incorporación protagónica de Sandra Echeverría, esta nueva temporada tendrá como hilo conductor la venganza que llevará a cabo el Centauro (Humberto Zurita) contra su antigua amante, Yolanda (Ludwika Paleta) y Gerardo (Michel Brown), el detective que trató de llevarlo a la justicia. La superserie se graba desde hace varios meses en México.

4- La quinta temporada de “El Señor de los Cielos”.

efefefefe
La nueva temporada de El señor de los Cielos comenzará a grabarse durante el primer trimestre de 2016 en México. En esta ocasión la trama girará alrededor de la guerra que desatará Aurelio Casillas (Rafael Amaya) contra su propia familia. Si contará o no nuevamente con la actuación protagónica de Fernanda Castillo (Mónica Robles) es una incógnita ya que el personaje quedó en estado de coma tras el final de la anterior temporada.

8- Su nombre era dolores, La Jenn que yo conocí.

descarga
Univisión estrena el domingo 15 de enero la serie no autorizada sobre la vida de Jenni Rivera. Protagonizada por Luz Ramos, esta producción dará la oportunidad a los fans de la Diva de la Banda de conocer a la verdadera mujer detrás de la música, su legado y su lucha por triunfar en una industria dominada por hombres.

9-La Candidata.

silvia-navarro-en-la-candidata-610x600
Con Silva Navarro como protagonista, la telenovela está ambientada en el mundo de la política. Narra la historia de Regina Bárcenas, una senadora mexicana que tras descubrir que su esposo, el jefe de Gobierno del país, es un político corrupto se lanza como su oponente en la conteniendo electoral a la presidencia. Ello desata un enfrentamiento entre ambos en la lucha por la silla presidencial. Se estrena próximamente por Univisión en horario estelar.

10- La Doble vida de Estrella Carrillo.

doblevida

Fuente: People en Español.