Publicidad
Home Espectáculo Todo está listo para la “Boda del pueblo” este viernes 13

Todo está listo para la tan esperada Boda del pueblo, así lo confirmaron los novios al hombre noticias Roberto Cavada en una entrevista para el segmento la buena nueva de Telenoticias.

A pesar de sólo tener tres meses de noviazgo, Juan y Yaritza aseguran que se conocen lo suficiente como para tomar la decisión tan importante de contraer matrimonio y aclaran que querían celebrar la boda en diciembre para poder organizarse económicamente, pero fruto de los obsequios recibidos y varias sugerencias decidieron hacerla antes.

Aunque la boda se realizará un viernes 13, y (día que según el mito popular es de mala suerte) los tórtolos no temen casarse en esa fecha, porque como expresó el novio su relación es una bendición de Dios.

Juan desmiente que contraerá matrimonio con Yaritza para regular su estatus migratorio en el país, por lo que expresó fue una decisión que tomó ya que “quiere estar con ella por el resto de su vida”, así mismo aseguró que la boda es real y no está siendo organizada para buscar sonido. “No sabía lo que vendría detrás” expresó el novio.

Durante la entrevista, los novios confirmaron que la madrina de la boda es la madre de Juan y el padrino será el hermano mayor de Yaritza, mientras que el cuerpo de chambelanes estará conformado por los amigos del novio, quienes fueron cómplices de la peculiar petición matrimonial.

Aunque la celebración será íntima, están invitadas alrededor de 300 personas entre figuras públicas, familiares y amigos, no obstante, el padre del novio no asistirá y de su lado sólo irán su madre y dos sobrinas que se encuentran en el país.

Uno de los momentos más esperados en toda boda de ensueño es el primer baile de los novios, sin embargo en la boda del pueblo este continúa siendo un aspecto sin resolver, pues no han elegido pieza musical y el novio no sabe bailar merengue, a pesar de que sus amigos han tratado de enseñarle.

Aunque el cantante urbano Arcangel había prometido en sus redes sociales que cantaría en la celebración, no podrá presentarse en acción de solidaridad con Puerto Rico por los huracanes Irma y María. Lo que sí se asegura es que la orquesta Revolución Salsera, Hector Acosta “El Torito” y Don Miguelo están confirmados para amenizar la fiesta.

La pareja de novios reveló que ya tienen apartamento y se encuentran en proceso de amueblarlo. Expresaron además que los trajes que usarán están listos y la novia deslumbrará a los presentes con un maquillaje realizado por la esposa del fotógrafo oficial de la boda, Jochy Campusano.

Al hablar de sus planes futuros, Juan y Yaritza dijeron que volverán a sus antiguos empleos, el como Motoconcho y ella a la heladería. También expresaron que los niños no vienen por ahora, por lo se quieren graduar de Derecho con la beca otorgada por la UNPHU y el intensivo de inglés, luego pensarán en los niños, aunque revelaron les gustaría tener un par de mellizos (un hembrita y un varoncito).

Roberto Cavada concluyó la entrevista con invitación en mano, pues el propio novio aprovechó la ocasión para invitar al hombre noticias en plena televisión nacional expresando lp siguiente: “Será algo familiar, íntimo y pequeño, y queremos que usted sea uno de nuestros invitados”.

La boda del pueblo será celebrada el próximo viernes 13 de octubre en el Salón de Eventos de Sambil, a partir de las 5 pm. Los invitados beben presentar invitación en mano para poder asistir a la tan esperada celebración.

¿Ustedes qué opinan?

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad