Publicidad
Home Música Enrique Iglesias y Gente de Zona listos para armar la gozadera en...

Enrique Iglesias está más que listo para regresar a la República Dominicana, y cerrar el año con sus éxitos, gracias a los cuales sigue cosechando aún más triunfos.

El cantante español se convirtió en el cantante más escuchado del 2016 en América Latina según reportó el portal digital Monitor Latino, con el tema “Duele el corazón”, en colaboración con el exponente boricua Wisin. Por igual lideró la lista de popularidad en España, según Spotify.

“Me causa mucha emoción reencontrarme con mi público dominicano. Esos son los momentos que me empujan a seguir adelante”, dijo el intérprete de éxitos como “Bailando”, “Experiencia religiosa”, “No me digas que no”, “Escape”, “Dímelo”, entre otras.

Por otro lado, la agrupación cubana integrada por Alexander Delgado y Randy Malcom Martínez, regresará a la República Dominicana en uno de sus mejores momentos y por primera vez en Altos de Chavón lo cual, según dijeron, les causa gran emoción.

Los intérpretes de “La Gozadera” también consiguieron seis nominaciones para Premios Lo Nuestro 2017, entre ellos, “Grupo del año”. Gente de Zona actualmente promociona su nuevo sencillo, una colaboración con el también dúo Chino y Nacho, “Tú me quemas”.

Recientemente se colocaron en el número uno en álbumes tropicales del 2016 en el conteo de Billboard, su tercer álbum de estudio, el cual, además, los hizo merecedores del galardón al Mejor Disco Tropical del Año en los Latín American Music Awards.

Enrique Iglesias y Gente de Zona se presentarán el próximo 30 de diciembre en el anfiteatro Altos de Chavón, Casa de Campo, La Romana, como parte de la cartelera de conciertos que han presentado durante los últimos dos años.

 

 

Publicidad