Publicidad
Home Espectáculo Eligen a Nashla Bogaert como embajadora de alianza en protección de las...

Nashla Bogaert ha sido elegida como una de las embajadoras que formará parte de la nueva alianza entre Corona y Parley for the Oceans con el objetivo de proteger las playas y evitar la contaminación marina alrededor del mundo.

Esta alianza es un compromiso global a largo plazo para proteger 100 islas para el año 2020, comenzando en 6 regiones en diferentes partes del mundo: República Dominicana, México, las Islas Maldivas, Australia, Italia y Chile.

Junto a Nashla también han sido elegidos como embajadores el actor mexicano Diego Luna y el surfista chileno Andrés Navarro.

A través de su cuenta e instagram la actriz presentó oficialmente su participación en la campaña.

Por haber crecido rodeada de costas, el océano siempre ha sido una gran parte de mi vida. Al arrancar este año, fui parte de @corona y @parley.tv Ocean School que se encuentra en Laabadhoo de las Islas Maldivas y aprendí que el océano que tanto amo, corre peligro a causa del plástico. De hecho… al paso que vamos, dentro de muy poco tiempo habrá más plástico en el océano que peces.Pero también aprendí que la esperanza no está perdida. Si todos hacemos algo pequeño, unidos crearemos algo grande.Únete a nosotros en este viaje” expresó Bogaert.

 

Publicidad