Publicidad
Home Moda Eduar Guerrero, de conserje a modelar para Versace

Quizás para muchos el dedicarse a un oficio tan humilde pero muy honrado como la conserjería, no represente nada extraordinario, pero para el joven Eduar Guerrero, esto fue su golpe de suerte, pues ahora triunfa en el mundo del modelaje   debutando para la reconocida casa de modas Versace en Milán.

Oriundo del municipio de Haina y con apenas 19 años Eduar, fue descubierto mientras realizaba sus labores de conserje en una universidad por Sandro Guzmán, presidente de la agencia Ossygeno Models Management.

“Es la historia de la cenicienta versión masculina. Eduar cambió el uniforme de limpiar por el de vestirse con ropa de prestigiosas marcas que lo han escogido para exhibir sus piezas en Europa”, indicó Sandro.

Tras enviar sus fotografías a varios de sus homólogos internacionales Guzmán, quedó asombrando al obtener rápidamente respuesta de nada más y nada menos que Donatella Versace, quien escogió a Eduar para modelar la nueva colección primavera -verano de la firma Versace presentada en la Semana de la moda Masculina de Milán.

Eduar Guerero, ya se encuentra en Francia para participar en la famosa Semana de la Moda de París.

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad