Publicidad
Home Espectáculo Edith González: “Le hablo al cáncer y le digo “Ya vete de...

La Mexicana Edith Gonzalez fuerte y optimista desde que le fue diagnosticado el cáncer de ovario el verano pasado, Edith González ha hecho del humor su mejor arma para combatir la enfermedad.

“Es mala onda el cáncer, le hablo y le digo ‘ya vete de aquí. Yo me lo tomo hasta con sentido del humor, nadie lo entiende, porque tengo un humor negro, pero yo no pienso dejarme derrotar, ni en lo físico, ni en lo espiritual, ni en lo mental”, aseguró la actriz mexicana en una reciente entrevista con el diario mexicano El Universal, donde la inolvidable protagonista del melodrama Doña Bárbara habló por primera vez largo y tendido de la enfermedad que padece.

Sé que es una tragedia, pero no lo asumo como tal. Para mí simplemente es un paso, es una fase y veme aquí. ‘¿Qué hago de bueno con esto que me tocó?’ Lo mejor que puedo hacer es informar que hoy hay muchos tratamientos, no alternativos, porque no creo en ellos”, explicó.

 

Lo mío, lo mío, mío en serio es cultivar nuevas amistades! Qué tal está señorita despeinada y desparpajada!!! Amoooooo!!!!

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el


Yo creo en la ciencia, hay muchos complementarios a las quimioterapias y a las radioterapias. Creo que el ser humano, con la creencia y el coraje de salir adelante, es un 50 o un 60% de la sanación”, agregó la también protagonista del melodrama Corazón salvaje.

 

La admirable actitud de Edith frente al cáncer le viene de familia. Su padre, quien falleció tiempo atrás de esta enfermedad, fue un ejemplo de vida para la actriz, por lo que ahora ella replica su comportamiento y su forma de encarar esta difícil prueba que le puso la vida.
Mi padre vivió con amor abrazando al cáncer, sin cuestionarse, sin flagelarse, vi cómo se dedicó a abrazase, a sanar su espíritu y dar amor. Puesto que soy actriz replico no el final de mi padre, sino su comportamiento y su forma de encarar algo que le tocó”, dijo González.

Algo que queda demostrado a través de sus redes sociales, donde la actriz no ha dejado de compartir con sus seguidores mensajes positivos y videos en los que se muestra fuerte y con la mejor actitud frente al cáncer. Porque si algo tiene Edith es que nunca se rinde.

Publicidad