Publicidad
Home Espectáculo Edith González envía mensaje de apoyo a Lorena Meritano tras ser bloqueada...

Luego que le censuraran la cuenta de Facebook a la actriz Lorena Meritano por mostrar la reconstrucción de sus senos en las redes sociales, su coléga Edith González se solidarizó con la con ella y le envió un mensaje de ánimo.

“Si hay una mujer hermosa, una mujer bella, es Lorena Meritano, un problema muy dramático para una mujer con cáncer de mama es que la cirugía sea bien hecha”, dijo González a la prensa durante el décimo aniversario de la Fundación de Rebecca de Alba.

La actriz de origen argentino fue diagnosticada con cáncer de mama en el 2014. Tras someterse a varias intervenciones quirúrgicas, el cuerpo de Meritano está libre de cáncer.

“La cirugía de Lorena, debo decirlo, está preciosa y ella está divina, entonces pues qué bonito poder ver eso en Facebook, imagínate ver a Lorena Meritano, eso es todo lo que tengo que decir, amo a Lorena”.

El pasado miércoles, Meritano recurrió a su cuenta de Twitter para agradecer a González por su apoyo incondicional. “Compartí el programa donde se explica y muestra dentro de otras cosas mi proceso. Alguien denunció y Facebook bloqueó mis cuentas. Gracias Edith. Te quiero y admiro mucho”, tuiteó la actriz.

González también envió palabras de aliento a José José, quien se sometió a una cirugía para combatir el cáncer de páncreas que padece. “El cáncer de páncreas es muy duro, es uno de los más duros y yo le puedo decir a José José que la fe siempre hay que tenerla y siempre hay que estar apoyados en la ciencia, por favor, ciencia, fe y la creencia de que Dios está aquí”.

PEOPLE

Publicidad